Cámaras de Comercio de Malasia y su homólogo en Bogotá firmaron Memorando de Entendimiento, en la Embajada de Colombia

26/05/2017
Cámaras de Comercio de Malasia y su homólogo en Bogotá firmaron Memorando de Entendimiento, en la Embajada de Colombia
Representantes de SMITA, Embajadores Invitados y Funcionarios de la Embajada de Colombia, momentos previos a la firma del Memorando de Entendimiento entre la Cámara de Comercio de Bogotá y SMITA-Malasia. Foto: Embajada en Malasia. Foto: Embajada en Malasia.

 

Kuala Lumpur (may. 26/17). En la sede de la Embajada de Colombia se suscribió el Memorando de Entendimiento entre la Cámara de Comercio de Bogotá y la Asociación Internacional de las Pymes de Malasia (Smita, por su sigla en inglés), que estuvo representada por su Presidenta, Megan Soo.

El Memorando representa una oportunidad de acercamiento entre los empresarios de ambas cámaras y contribuirá a promover el intercambio comercial entre las partes, además de generar nuevas oportunidades en campos específicos como innovación y tecnología. 

Al acto de suscripción, cuya segunda etapa se efectuará en Bogotá, fueron invitados los embajadores de los países miembros de Alianza del Pacífico en Malasia: Rodrigo Pérez, de Chile; Carlos Félix de México y Guido Loayza de Perú y delegados del sector empresarial en Malasia. El Embajador de Colombia suscribió como testigo de honor.

Durante el acto, que fue seguido por un almuerzo ofrecido por la Embajada de Colombia, se presentó un resumen de la reciente visita de la Presidenta Soo a Bogotá invitada por Procolombia, donde participó en la Macrorueda de Negocios e Inversión, que se efectuó en el pasado mes de marzo en Corferias- Bogotá.

El acompañamiento de los embajadores de Chile, México y Perú en el evento expresa el sostenido interés de Alianza del Pacífico en continuar incrementando su relacionamiento con Malasia y con la región del Asia Pacífico.

 

font + font - contrast