Colombia protagonista del Décimo Festival Latinoamericano de Cultura celebrado en Malasia

27/09/2018
Colombia protagonista del Festival Latinoamericano de Cultura celebrado en malasia

 

Kuala Lumpur (sep. 24/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Embajada de Colombia en Malasia hizo presencia en el X Festival Latinoamericano de Cultura, que tuvo lugar el domingo 23 de septiembre en la zona de Bukit Bintang de la ciudad de Kuala Lumpur, en el que la música, la gastronomía y la calidez colombiana y su gente contribuyeron de manera fundamental al éxito en la participación de Colombia en este festival.

En este evento, más de 3000 malasios y extranjeros disfrutaron de presentaciones del Grupo Niche, Joe Arroyo, Juanes, entre otros, además, pudieron encontrar varias manifestaciones gastronómicas, con comidas típicas colombianas en el estand organizado por la Embajada de Colombia. 

El Festival Latinoamericano de Cultura se celebra desde el 2009, y cuenta con un importante registro de parte de medios locales y regionales, lo que lo convierte en un socio estratégico para las Embajadas de Latinoamérica y el Caribe, pues les permite contar con una plataforma anual para mostrar la cultura de cada país. Este evento es coordinado por las Misiones Diplomáticas junto con la Alcaldía de Kuala Lumpur y empresarios locales.

font + font - contrast