El Embajador de Colombia en Malasia fue recibido en audiencia por Su Alteza real el Sultán de Johor Bahru

28/01/2020
Embajador de Colombia en Malasia fue recibido por Su Alteza real el Sultán de Johor Bahru
Foto: Sultan Johor- Sultán Ibrahim Sultán Iskandar - Royal Press Office. El Embajador de Colombia junto con el Sultán Ibrahim Ismail.

 

Kuala Lumpur (ene. 24/20).  Como parte de la estrategia de la Embajada de Colombia en Malasia de generar mayores vínculos con la institucionalidad local, el Embajador Mauricio Gonzalez fue recibido por el Sultán Ibrahim Ismail, monarca del Estado de Johor Bahru.

En la audiencia celebrada en el Palacio Real de Johor Bahru el 23 de enero de 2020, el Sultán agradeció la presencia del Embajador, hecho inédito en la historia del Sultanato que, junto con otros 15 territorios, componen la Federación del Estado de Malasia.

Este encuentro fue propicio para reafirmar al Sultán Ismail la voluntad del Gobierno de Colombia por estrechar aún más los lazos culturales y comerciales con Johor Bahru. 

En los últimos años, empresas colombianas han invertido de manera conjunta con socios locales en industrias dedicadas a la manufactura de productos que usan como materia prima café de origen colombiano.

 

 

font + font - contrast