Colombia y Malasia identificaron proyectos de cooperación en materia deportiva

17/12/2018
Colombia y Malasia identificaron proyectos de cooperación en materia deportiva

Kuala Lumpur (dic. 17/18). En encuentro sostenido entre el Ministro de Juventud y Deporte de Malasia, Syed Saddiq Abdul Rahman y el Embajador de Colombia en Malasia, Mauricio González López, los altos funcionarios coincidieron en identificar la gran potencialidad que muestra la cooperación bilateral en temas deportivos.

Al respecto, el Embajador expresó su interés de contar con el apoyo de Malasia para mejorar los niveles de competencia nacionales en la disciplina de bádminton, al tiempo que el Ministro señaló el deseo de conocer los avances que Colombia ha tenido en materia de procesos metodológicos de selección de talentos y de formación en fútbol, para categorías infantiles y juveniles. 

El Ministro Abdul Rahman felicitó al Embajador de Colombia en Malasia por la iniciativa de creación del Ministerio de Deporte que actualmente se tramita en el Poder Legislativo, al tiempo que reiteró su disposición de seguir profundizando el diálogo en proyectos que involucren la promoción y práctica del deporte, así como el impulso de políticas públicas en favor de la juventud.

font + font - contrast