Se realizó con éxito el primer encuentro consular virtual del año con la comunidad colombiana en Malasia

31/05/2021
Se realizó con éxito el primer encuentro consular virtual del año con la comunidad colombiana

 

Kuala Lumpur (may. 31/21). Con ocasión de las actividades de participación ciudadana y de rendición de cuentas que fueron planeadas este año por la Embajada de Colombia en Malasia y reiterando la disposición de diálogo hacia nuestra comunidad colombiana residente en este país, se realizó con éxito el primer encuentro consular virtual del año 2021, el día 24 de mayo a las 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Este encuentro fue una oportunidad para conocer, entender y atender las necesidades y temáticas de interés de la comunidad colombiana residente, así como las áreas de trabajo y proyectos que pueden realizarse, a partir de lo concluido, en cumplimiento al Plan de Apoyo a Colombianos en el Exterior.

En el marco del mismo, además de provocar un espacio de diálogo el cual fue muy bien recibido por la comunidad, los connacionales manifestaron su interés por que se realicen actividades en los siguientes temas: conmemoración del 20 de julio y el 7 de agosto, exportación y creación de empresa en Malasia, sesión de preguntas y respuestas sobre conversión de licencia de conducción en Malasia.

Teniendo en cuenta las sugerencias de actividades y temáticas propuestas por nuestros connacionales, se procederá a incluir las mismas en el calendario de eventos de la sección consular correspondiente al segundo semestre de 2021.

font + font - contrast