Instrumentos y Acuerdos Suscritos

Acuerdo de cooperación económico, educacional, técnico y cultural entre el Gobierno de Malasia y el Gobierno de la República de Colombia

Acuerdo para promover y fortalecer el desarrollo económico, científico, educacional, técnico y cultural entre los dos países, en el que las partes se comprometen a promover y facilitar el intercambio de expertos, así como de información referente a dichos campos de cooperación. Asimismo, el acuerdo establece la responsabilidad de requerir mecanismos de consulta, coordinación y participación de los diferentes sectores. Finalmente, el acuerdo demanda el establecimiento de una Comisión Conjunta que se deberá reunir cada 2 años con el objetivo de definir el programa y proyectos a realizar, así como también establecer las líneas de acción a ser desarrolladas de acuerdo con los propósitos de dicho acuerdo.

 

Acuerdo de comercio entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de Malasia

Este acuerdo tiene como propósito desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales y económicas entre las partes, sobre la base de la igualdad y el beneficio mutuo. El acuerdo de comercio se firmo en 1995 y entró en vigor en el año 2003.

font + font - contrast