Visita del sector palmero privado y gremial a Malasia – PIPOC 2015

22/10/2015
Visita del sector palmero privado y gremial a Malasia – PIPOC 2015
Los empresarios colombianos, y los coordinadores de la visita, Fedepalma y Cenipalma con funcionarios de la Embajada de Colombia.

 

Kuala Lumpur (oct. 22/15). Entre los días del 5 al 9 de octubre de 2015, en el marco del congreso PIPOC (International Palm Oil Congress and Exhibition), la Embajada de Colombia acompañó a la delegación de empresarios de la industria del aceite de palma en Colombia, que estuvo de visita bajo la coordinación de altos representantes de Fedepalma y Cenipalma.

Entre los empresarios que asistieron a la convención, se encontraban representantes de importantes empresas del sector.

Además de la participación en el Congreso, durante su estadía en Kuala Lumpur, la delegación visitó varias empresas y plantaciones con el objetivo de establecer y consolidar acercamientos y compartir experiencias en materia de procesos de upstream y downstream, y nuevas tecnologías.

El Embajador Víctor Hugo Echeverri, junto con otros miembros de la misión, acompañó a los visitantes a las instalaciones, plantaciones y refinerías, de una de las empresas de mayor peso internacional en el sector palmero de aceite, el pasado 9 de octubre.

La Embajada hizo un acompañamiento permanente del desarrollo de las actividades que correspondieron a un esfuerzo privado y del gremio palmicultor.

La Embajada de Colombia ofreció un almuerzo en honor de los empresarios colombianos visitantes en histórica la ciudad de Malacca y posteriormente se efectuó una visita turística a Putrajaya, la capital federal de Malasia.

 

font + font - contrast