Embajada de Colombia en Malasia celebrará el Día Nacional de la Independencia el 25 de julio de 2016

20/07/2016
Embajada de Colombia en Malasia celebrará el Día Nacional de la Independencia el 25 de julio de 2016

 

Kuala Lumpur (jul 20/16). Con ocasión del 206 Aniversario del Día Nacional de la Independencia, la Embajada de Colombia en Malasia organiza una gran recepción en el Hotel Renaissance de Kuala Lumpur, ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca de las torres Petronas, a celebrarse el día 25 de julio del 2016.

El evento contará con la participación de aproximadamente 200 personas entre miembros del Gobierno y de la Cancillería de Malasia, cuerpo diplomático, empresarios, miembros de los gremios, del sector académico y cultural, y por supuesto la comunidad colombiana presente en Malasia. Como representante del Gobierno de Malasia, asistirá el Viceministro de Recursos Naturales y Ambiente, Hon. Datuk Hamim bin Samsuri.

Para la celebración de tan importante fecha, la recepción contará con la presentación de la agrupación musical de Álvaro Meza, con una muestra única de nuestra cultura representada por este gran género musical, declarado además como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el vallenato.

 

font + font - contrast