Inicia en Malasia la gira de la muralista colombiana Ledania por el Sudeste Asiático

16/08/2018
Inicia en Malasia la gira de la muralista colombiana Ledania por Asia
Preparación del muro que será intervenida por la artista Ledania. Foto: Embajada de Colombia en Malasia.

 

Kuala Lumpur (ago. 16/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y con las Embajadas de Colombia en Malasia, Indonesia y Filipinas, la colombiana Ledania llevará a estos países una manifestación artística, novedosa y contemporánea que represente las nuevas propuestas del arte colombiano.

La obra principal que realizará Ledania en Malasia es la transformación de la fachada de la Facultad de Lingüística de la Universidad de Malaya, principal centro de estudio superior de Malasia.  A través de colores vivos y jugando con imágenes de naturaleza, la artista busca representar en árboles las bases del conocimiento y diversidad que representa el estudiar diferentes idiomas. 

Este aporte del Gobierno de Colombia va a ser resaltado por el Rector de la Universidad de Malaya en un evento especial el próximo 27 de agosto, con la develación de una placa conmemorativa que destacará este aporte como signo de buena voluntad y de cooperación entre Colombia y Malasia. Al evento están invitados cuerpo diplomático acreditado en Malasia, artistas locales y medios de comunicación.

font + font - contrast