El Embajador de colombia se reunió con el Ministro de Salud de Malasia

23/06/2020
El Embajador de colombia se reunió con el Ministro de Salud
El Embajador de Colombia junto con el Ministro de Salud de Malasia, Dato´Sri Dr. Adham Baba.

 

Kuala Lumpur (jun. 23/20).  Como parte del trabajo conjunto el embajador Mauricio González fue recibido por el Ministro de Salud del Gobierno de Malasia, Dato´ Sri Dr. Adham Baba.

En la audiencia, celebrada el 23 de junio de 2020 en la sede del Ministerio de Salud en la ciudad de Putrajaya, el ministro agradeció la presencia del embajador, y resaltó la importancia de establecer una mesa de trabajo con el Ministerio de Salud de Colombia.

Al respecto, el Embajador de Colombia ratificó el interés del Gobierno colombiano por crear este espacio de diálogo bilateral, e hizo entrega de documentos de trabajo preparados por las autoridades del Ministerio de Salud y Protección Social, que buscan conocer más acerca de las acciones que han permitido que Malasia y su Gobierno tenga a la fecha unas cifras de control positivas de la pandemia de COVID 19.

El embajador finalizó la reunión resaltando las oportunidades que ambos países tienen de aprender mutuamente de las capacidades y experiencias creadas para enfrentar tanto la actual emergencia sanitaria como consecuencia del virus COVID 19, como en las áreas de investigación y desarrollo en otras áreas del sector de salud pública.

font + font - contrast