El Embajador de Colombia en Malasia afianza los lazos de cooperación con la universidad pública más grande de Malasia

27/07/2020
El Embajador de Colombia en Malasia afianza los lazos de cooperación con la universidad pública más grande de Malasia
El Embajador de Colombia Mauricio González López (centro) junto con Vice Canciller de UiTM, Datuk Dr. Mohd Azraai Kassim (segundo de izquierda a derecha).

Kuala Lumpur, 24 de Julio de 2020.  El Embajador de Colombia en Malasia, Mauricio González López, llevó a cabo una reunión de trabajo con el Vicecanciller (Presidente) de la Universidad Tecnología Mara (UiTM), Datuk Dr. Mohd Azraai Kassim

La audiencia, celebrada en la sede de la Universidad en la ciudad de Shah Alam, tuvo como objetivo consolidar el interés de trabajar conjuntamente con este centro académico en proyectos culturales que sirvan como muestra de la riqueza musical y de artes visuales de Colombia, con el concurso de estudiantes y artistas parte de UiTM.

El Embajador de Colombia ratificó el interés del Gobierno colombiano por crear nuevos espacios de intercambio cultural en Malasia y confirmó que además de los eventos culturales, la Embajada organizará un día del café colombiano en las instalaciones de la Universidad.

El Vicecanciller se mostró complacido por los lazos existentes con Colombia por medio de la Embajada y por la presencia de un profesor colombiano dentro de la Facultad de Música, y manifestó que las muestras culturales y actividades conjuntas serán difundidas a los cerca de 150 mil estudiantes que hacen parte de la Universidad, que cuenta con centros académicos en todos los territorios del país.

font + font - contrast