La Embajada de Colombia en Malasia clausuró con éxito el programa de enseñanza del idioma español para el año 2020

6/01/2021
La Embajada de Colombia en Malasia clausuró con éxito el programa de enseñanza del idioma español para el año 2020
Foto: Embajada de Colombia en Malasia.

             

Kuala Lumpur (dic. 27/20).  El pasado 21 de diciembre, la Embajada de Colombia en Malasia clausuró con éxito la versión 2020 de la iniciativa de Difusión de la cultura colombiana a través de la enseñanza del español, realizada con el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Agencia Presidencia para la Cooperación Internacional (APC Colombia) e implementado a través de la Universidad La Sábana.

Por medio de esta estrategia, la Misión en Kuala Lumpur ha consolidado su interacción con actores claves en la relación bilateral como lo son el Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Malasia y la Policía Real de Malasia.

En la presente edición, 46 funcionarios de ambas entidades profundizaron sus conocimientos en el idioma español, al tiempo que conocieron más sobre la cultura e historia colombiana.

La clausura, realizada de manera virtual, contó con la participación del Embajador Mauricio González López y de las autoridades de Malasia, quienes resaltaron la importancia de contar con este tipo de herramientas como parte de la relación bilateral entre Colombia y Malasia. Gracias a esta iniciativa, y a sus versiones previas, se ha beneficiado desde el 2018 a cerca de 135 funcionarios y estudiantes malasios.

font + font - contrast