La Embajada de Colombia en Malasia realizó el Festival de Cine Colombiano de manera presencial

13/01/2021
La Embajada de Colombia en Malasia realizó el Festival de Cine Colombiano
El Embajador Mauricio González López junto con las directivas de la Universidad y asistentes durante la proyección del documental Gabo: la magia de lo real, Foto Embajada de Colombia en Malasia.

 

Kuala Lumpur (dic. 18/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Malasia celebró el Festival de Cine Colombiano en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Mara, situada en la ciudad de Shah Alam, en el cual se realizó la exhibición del documental Gabo: la magia de lo real.

Al inicio del evento, el señor Embajador, Mauricio González López, brindó unas palabras en donde exaltó la obra del literato colombiano, a la vez que resaltó la importancia de mostrar este documental en las aulas de la universidad pública con mayor número de estudiantes en Malasia. 

La audiencia participante, entre altos directivos de la universidad y estudiantes de cine, música y artes, destacó la importancia de conocer más acerca de la obra de Gabriel García Márquez, y agradecieron la muestra del documental.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast