Con más de treinta mil reproducciones concluyó con éxito el Seminario virtual: ¿cómo invertir en la bolsa y generar flujo de caja diario?, organizado por la Embajada de Colombia en Malasia y el Programa Colombia Nos Une

25/01/2021
Con más de treinta mil reproducciones concluyó con éxito el Seminario virtual: ¿cómo invertir en la bolsa y generar flujo de caja diario?, organizado por la Embajada de Colombia en Malasia

 

Kuala Lumpur (ene. 25/20). En el marco del Plan de Apoyo a Colombianos en el Exterior, del 12 al 23 de enero se llevó a cabo el Seminario virtual: ¿cómo invertir en la bolsa y generar flujo de caja diario, dirigido por el connacional residente en Malasia, Hernando Cáceres, a través de la plataforma de Facebook y de Youtube de Colombia Nos Une.

Durante las dos semanas de duración de este seminario, el cual tuvo una notable acogida por parte de la comunidad colombiana residente en diferentes países del mundo se abordaron temas como principios fundamentales del mercado bursátil, estrategias y plataformas para empezar a invertir en la bolsa; y cómo crear tu propio plan y evaluar su progreso.

A lo largo de su desarrollo, este seminario contó con más de treinta mil reproducciones y fue compartido mas de trescientas veces por connacionales alrededor del mundo.

Para aquellos que no pudieron asistir a las clases en vivo o que deseen repetir el seminario, todas las sesiones están grabadas y disponibles en la página de Facebook y de youtube de Colombia Nos Une.

 

font + font - contrast